contact@worlddriversassociation.com أعضاء

Asociación Mundial de Conductores

La Asociación Mundial de Conductores (WDA, por sus siglas en inglés) se formó hace más de 10 años para representar los intereses de los conductores internacionales y ayudarlos a familiarizarse con las normas y regulaciones internacionales de manejo, promoviendo la capacitación mejorada de los conductores y la conducta internacional de manejo.

La Asociación Mundial de Conductores (WDA) revisa continuamente las actualizaciones y propaga la información a sus miembros.

La Asociación Mundial de Conductores (WDA) introdujo el Documento de Conducción Internacional (IDD), que es una traducción de la licencia de conducir nacional de cualquier país a los idiomas internacionales reconocidos en todo el mundo, y comenzó a producir el Documento de Conducción Internacional de acuerdo con las "Convenciones de las Naciones Unidas sobre Carreteras "Requisitos de tráfico" para el tamaño, color, formato del documento, etc.

Nuestro formulario de solicitud en línea tarda menos de 5 minutos en aplicarse.

El documento de conducción internacional (IDD) emitido por la Asociación Mundial de Conductores tiene como objetivo superar las dificultades que pueda tener al conducir un vehículo en otro país que puede tener un idioma diferente al suyo.

También se usa como una forma adicional de identificación.

Cómo usar correctamente el Documento de conducción internacional

- Al ser un turista en cualquier parte del mundo, puede alquilar un vehículo y conducir utilizando su Documento de conducción internacional y su licencia de conducir original válida para facilitar la barrera del idioma de su permiso original a las autoridades locales.

- Todos los documentos de manejo internacionales emitidos por WDA se almacenan en nuestra base de datos segura, y se puede acceder fácilmente escaneando el código QR en cada tarjeta, para que pueda verificar la validez, el estado y la información en línea en 10 idiomas diferentes.

- No se requiere ninguna prueba oficial para obtener su Documento de Conducción Internacional. Es una traducción de su licencia de conducir nacional.

- Actualmente ofrecemos la tecnología avanzada de codificación de datos para teléfonos inteligentes. ¡Códigos de respuesta rápida (QR) en nuestro Documento de conducción internacional que le permite a usted, o cualquier autoridad local en todo el mundo, acceder a su información en milisegundos con solo usar un teléfono inteligente conectado a Internet!

Secciones

Perfil Preguntas más frecuentes